"Miré y no pude ayudar a mi esposo": vendedor ambulante es apuñalado por un indigente en Boyle Heights

El video captado en el momento del ataque muestra al vendedor que trata de protegerse mientras es apuñalado violentamente. Su esposa narra lo que vivió al no poder ayudarlo.

Video Video capta brutal ataque a vendedor ambulante hispano en Boyle Heights

LOS ÁNGELES, California. - Un vendedor ambulante, un hispano que ha trabajado por 20 años en las calles de Los Ángeles, recibió un violento ataque el pasado miércoles en Boyle Heights.

Ignacio Torres, de 60 años, estaba cerca de su carrito entre las calles Primera y Gless a las 5 p.m. El vendedor estaba hablando con uno de sus amigos cuando fue sorprendido por un hombre que comenzó a atacarlo.

PUBLICIDAD

Video captado en el lugar muestra cómo el sospechoso lo agrede y cuando Torres cae al suelo comienza a apuñalarlo con violencia.

La Policía de Los Ángeles confirmó que el sospechoso del ataque es un indigente identificado como Michael Ramírez, de 28 años, quien fue arrestado y enfrenta un cargo de intento de homicidio.

Su esposa, Socorro Serrano, quien estaba al otro lado de la calle, narra con tristeza cómo estuvo cerca de ser agredida. “Yo me siento mal porque yo miré y no pude ayudar a mi esposo. Yo quería hacer algo porque no me le hiciera daño y no pude. Me quedé en shock porque no pude hacer nada por mi esposo”.

El amigo del vendedor ambulante, Fidencio, también presenció lo ocurrido desde su puesto de trabajo. Fidencio asegura que le decía a Ignacio: “‘ahorita ya vienen’, y sí, llegó la policía, y le decía yo, ‘Nacho, tú tranquilo”. Espera me paro, y yo le decía ‘no te pares, aquí estate’”.

El señor Ignacio estuvo cerca de fallecer tras recibir seis puñaladas. “Le dio una en cada brazo, una en el estómago, dos en la espalda y una en el pie. Cuando yo ya lo mire estaba todo lleno de sangre, porque el muchacho lo apuñalaba y lo apuñalaba. Si no le avienta mi esposo la tierra me le da la puñalada en el corazón y le dio en el brazo”, cuenta su esposa.

Ignacio fue dado de alta en la tarde de este viernes. Su hija, Dulce Torres, pide justicia “nada más porque fue una persona de la calle, no significa que esa persona puede hacer lo que ellos quieren con la gente”.

PUBLICIDAD

Además, ha creado una cuenta de GoFundMe para cubrir los gastos médicos de su padre ya que no cuentan con seguro médico.

Te puede interesar: