null: nullpx
Actividad de Pandillas

Identifican la madriguera de una pandilla de supremacistas blancos en Los Ángeles

Solicitan declarar 'molestia pública' una vivienda donde se realizan supuestas actividades criminales por parte de integrantes de la pandilla SFV Peckerwoods, vinculada a la Hermandad Aria.
15 Ago 2017 – 10:01 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una vivienda en el valle de San Fernando ha sido señalada por autoridades locales como madriguera de una pandilla de supremacistas blancos que se identifican como neo-nazis o que adoptan la ideología del Ku Klux Klan (KKK).

Desde el 2011, señalan las autoridades, la propiedad ha sido centro de operaciones de la SFV Peckerwoods, una pandilla afiliada a la Hermandad Aria cuyos miembros asumen las creencias de los ultranacionalistas blancos.

La Procuraduría de la Ciudad de Los Ángeles presentó este lunes una demanda para declarar la propiedad como 'molestia pública' por el frecuente consumo de drogas y para también solicitar sanciones por supuestas actividades criminales relacionadas con la compra y venta de drogas.

La casa se encuentra ubicada en el 8409 de la avenida Remmet, en el vecindario de Canoga Park, según los documentos presentados por el fiscal de la ciudad, Mike Feuer, con los que solicita a un juez que los habitantes sean desalojados y asegurar la propiedad.

Los acusados son Lisa Bellinaso, de 50 años y a su novio Ryan Matthew Andrews, de 37, quienes viven en la casa y han sido arrestados en varias ocasiones. La propiedad está a nombre de Isabella Bellinaso, de 79, madre de Lisa, y por ello también es señalada en la demanda.

Las autoridades identifican a Andrews como miembro de la SFV Peckerwoods, un asiduo consumidor de drogas y un vendedor estupefacientes que ha sido arrestado siete veces desde el año 2000.


Un lugar hospitalario


La vivienda es descrita como “un lugar hospitalario para los pandilleros y sus asociados”, en particular para un grupo que “abraza la ideología de la supremacía blanca y tiene vínculos con la Hermandad Aria”, una organización criminal que opera desde las prisiones.



“Estos y otros pandilleros son capaces de promover su actividad criminal utilizando la propiedad como un refugio seguro para comprar, vender y usar estupefacientes, almacenar bienes robados y ejercer control sobre el vecindario”, señala la demanda.

En los últimos cinco años la Policía de Los Ángeles (LAPD) ha realizado en esa vivienda varios arrestos de personas que tienen documentados como miembros de la pandilla SFV Peckerwood, vinculada con la Hermandad Aria.

En diciembre de 2016 otras tres viviendas en el Valle de San Fernando fueron señaladas por la Procuraduría de la Ciudad como guarida de pandilleros que se identifican como supremacistas blancos o neo-nazis.

'La Mujer Maravilla' y muchos más no pueden creer que todavía estén protestando contra los nazis

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés