LOS ÁNGELES, California.-Autoridades en el norte de California dieron a conocer los nombres de las cuatro víctimas cuyos cadáveres fueron descubiertos el pasado jueves dentro de una residencia en la ciudad de Sacramento.
Identifican a las cuatro víctimas halladas sin vida dentro de una residencia en el norte de California
Angelique Vásquez y sus hijos Mia y Alvin, de 14 y 11 años respectivamente, y la joven Ashley Coleman, de 21, fueron identificados como las víctimas de un homicidio que se reportó el pasado jueves en Sacramento, California.


Angelique Vásquez, de 45, sus hijos Mia y Alvin Vásquez, de 14 y 11 años respectivamente, y Ashley Coleman, de 21, fueron identificados por la oficina del médico forense del condado de Sacramento como las víctimas de un homicidio que se reportó el 23 de marzo. Aunque los nombres de los fallecidos fueron revelados, el forense todavía no ha presentado datos sobre la causa de muerte de las dos mujeres y los dos menores.
Matthew McPhail, portavoz del Departamento de Policía de Sacramento, verificó a Univision Noticias a través de una entrevista telefónica, que la investigación del suceso continúa en marcha y agregó que los detectives al frente del caso siguen evaluando todas las evidencias recabadas en la escena del crimen.
“Los detectives permanecieron dentro de la residencia en busca de posibles pruebas desde el jueves hasta el domingo por la mañana", explicó McPhail. No obstante, la policía no ha presentado detalles sobre el móvil detrás del crimen o la conexión entre las víctimas y el hombre detenido bajo sospecha del homicidio.
El sospechoso, identificado como Salvador Vásquez-Oliva, de 56 años, fue detenido el mismo día que las autoridades hallaron los restos de las víctimas. El hombre fue arrestado por agentes del orden en la ciudad de San Francisco y permanece recluido en la penitenciaría del condado de Sacramento, según confirmó el oficial McPhail.
Aunque el presunto homicida y tres de las víctimas comparten el apellido Vásquez, la policía no ha esclarecido si se trata de los miembros de la misma familia.
Tampoco se ha dado a conocer cuál es la conexión entre la mujer identificada como Ashley Coleman y la madre y los dos menores hallados dentro del inmueble.
Un reporte publicado por el periódico Sacramento Bee identificó a Coleman como la sobrina de Angelique Vásquez, pero ese dato no ha sido verificado por el Departamento de Policía de Sacramento o la oficina del forense.
Una vigilia en conmemoración a los fallecidos se llevó a cabo la noche del sábado y residentes de la vecindad donde fueron halladas las víctimas han dejado velas y flores en las afueras del inmueble.
Lea también:
Notas Relacionadas

Dos niños y dos adultos, los cadáveres encontrados dentro de una vivienda en el norte de California
Notas Relacionadas

Más de un tercio de las muertes violentas en el barrio más hispano de Los Ángeles fueron a manos de policías
Notas Relacionadas



















