Dos niños y dos adultos, los cadáveres encontrados dentro de una vivienda en el norte de California

La policía de Sacramento informó este viernes que el sospechoso de estas muertes es Salvador Vásquez-Oliva, quien fue arrestado en San Francisco y se cree que conocía a las víctimas.

Salvador Vasquez-Oliva.
Salvador Vasquez-Oliva.
Imagen Policía de Sacramento

LOS ÁNGELES, California.- La Policía informó que dos niños y dos adultos son las personas que fueron encontradas sin vida el jueves en el interior de una vivienda en Sacramento, en el norte de California, y detalló que es posible que el sospechoso, quien continúa bajo custodia, conociera a las víctimas.

PUBLICIDAD

Este viernes, las autoridades revelaron la identidad del detenido: Salvador Vásquez-Oliva, de 56 años, quien se encuentra preso en la penitenciaría del condado de Sacramento bajo sospecha de asesinato.

La casa donde estaban los cadáveres está ubicada en el número 1100 de la avenida 35. Al momento, la Policía no ha publicado los nombres, edades, géneros ni el vínculo entre las víctimas.

La investigación inició cuando una persona, identificada como un familiar de las víctimas, se comunicó con las autoridades a las 7:00 am del jueves (hora local) para solicitar que una patrulla fuera a la residencia. El individuo dijo estar preocupado por el bienestar de sus parientes ya que no había logrado comunicarse con ellos durante un tiempo, según detalló el sargento Bryce Heinlen, portavoz del Departamento de Policía de Sacramento.

El hombre que alertó a las autoridades dijo que “había circunstancias sospechosas en el hogar”, según la Policía.

Una patrulla fue enviada a la vivienda y los agentes tuvieron que irrumpir en el inmueble para llevar a cabo la búsqueda. Una vez dentro, los uniformados descubrieron los cuatro cuerpos.

Las autoridades aún no han revelado las circunstancias de los presuntos asesinatos, ni han informado cuánto tiempo permanecieron los cadáveres en la residencia.

Durante la investigación, los detectives obtuvieron información que los condujo a Vásquez-Oliva, quien fue detenido por agentes de la Policía de San Francisco cerca de la intersección de la calle Pierce y la avenida Golden Gate, cerca de Alamo Square Park.

“Esto no parece ser un acto al azar. Eso debería aliviar algunos de los temores en el área”, dijo un vocero de la Policía de Sacramento el jueves.