null: nullpx
Horóscopos

Horóscopos - 4 de marzo

¿Qué te deparan las estrellas este viernes 4 de marzo? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.
4 Mar 2016 – 10:18 AM EST

¿Qué te deparan las estrellas este viernes 4 de marzo? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Aries: Pon a funcionar siempre tu creatividad ariana y lograrás muchos éxitos en todo lo que te propongas realizar. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: Es hora de diferenciar entre una emoción pasajera y un sentimiento más profundo. Haz clic aquí para leer más.

Géminis: No te comprometas con lo que no puedes solucionar en estos momentos ni prometas lo que sea difícil cumplir. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: Cuando te parezca que el amor se ha ido de tu vida tu corazón se alegra con una nueva aventura sentimental. Haz clic aquí para leer más.
Leo: Detrás de las apariencias se esconde la verdad, tu tarea es verla, apreciarla y disfrutarla. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: Cuando sientas deseos de expresar tus sentimientos abre tu corazón y deja fluir tu imaginación y tu palabra. Haz clic aquí para leer más.

Libra: Haz caso a tus corazonadas e intuiciones que durante este ciclo astral están muy atinadas. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: El amor es un sentimiento, la pasión una emoción, existe una línea divisoria sutil entre ambos. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: No alimentes el recuerdo de algo que fue, y ya no es. Haz clic aquí para leer más.
Capricornio: La Luna está en tu signo y tu tono es de inspiración y alegría, sigue los dictados de tu corazón. Haz clic aquí para leer más.

Acuario: Confía en tus experiencias y conocimiento intuitivo sobre todo a la hora del amor. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: No confíes solamente en las palabras, deberás actuar en consideración a lo que sabes y has visto. Haz clic aquí para leer más.

Más enlaces:


RELACIONADOS:HoróscoposVida LALocal

Más contenido de tu interés