publicidad
piscis viernes

Piscis - Viernes 4 de marzo: En este período de cumpleaños todo fluye

Piscis - Viernes 4 de marzo: En este período de cumpleaños todo fluye

No confíes solamente en las palabras, deberás actuar en consideración a lo que sabes y has visto. Más... Por Profesor Zellagro

piscis viernes
piscis viernes

Por el Profesor Zellagro. Una persona conocida te extenderá una mano amiga y te dará un buen consejo en una cuestión sentimental. Un gesto de su parte te hará sentir muy querido y agradecido por sus acciones. Este viernes se consolidan muchas situaciones que estaban confusas. Si te sientes preocupado o culpable por algo que hiciste en el pasado lo mejor es poner tierra en el asunto y no revolverlo más. No es bueno estar trayendo esas cosas al presente. Tú sabes como hacerlo, así que disfruta tu vida en paz. Evita la trampa de la rutina porque en estos momentos se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tu vida en general. Regálate algo excitante tú mismo en este ciclo de cumpleaños.

Piscis – Semana del 29 al 06 de Marzo del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa en Capricornio y con la excepción de Júpiter, el cual sigue retrógrado este viernes, todos los demás planetas están directos. Cuida tu imagen pública y tu presencia física en general porque ella será la que atraiga a tu lado a una persona observadora de los detalles. Tu apariencia ha de ser impecable si deseas conquistar su amor. Aunque lo que cuenta es el interior, cuando hay equilibrio interno se manifiesta también externamente y de eso se trata de la armonía del yin y del yang, los polos positivos y negativos.

publicidad


Salud
Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo, no se complicará ni te causará trastornos mayores. Cuando eso ocurra no te aflijas, más bien tómalo como parte de un proceso que debías vivir.


Trabajo
¿Peocupado por una cuestión laboral? Pronto pasará esta situación complicada y habrá nuevamente paz en tu ambiente laboral. Si hay cierta inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte esparciendo rumores contraproducentes. En esta etapa de cumpleaños todo es posible, no te dejes desalentar por nada ni por nadie.


Dinero y fortuna
Pronto estarás discutiendo diferentes formas de poder invertir un dinero en alguna sociedad comercial. Antes de dar los pasos finales comprueba bien la legalidad de los mismos y no te dejes engatusar con palabras bonitas, busca hechos, papeles, realidades.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 nov, 2017 | 08:00 PM
Piscis – Números de la suerte 22 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad