publicidad
aries viernes

Aries - Viernes 4 de marzo: No te impacientes, lo que esperas llegará

Aries - Viernes 4 de marzo: No te impacientes, lo que esperas llegará

Pon a funcionar siempre tu creatividad ariana y lograrás muchos éxitos en todo lo que te propongas realizar. Más... Por Profesor Zellagro

aries viernes
aries viernes

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana en el que se presentan conjunciones planetarias significativas de tu regente, el planeta Marte surgirá la ocasión propicia para intimar, no para socializar. Lo que más necesitas hoy es la privacidad y el entendimiento. Cuidado con las falacias y espejismos pues ahora empiezas una nueva vida en tu panorama afectivo. Si estás soltero o soltera y no sabes bien qué hacer ahora con tu vida por haber puesto punto final a una relación, no te dejes llevar por los vaivenes de la vida ni entregues tu corazón al primero que surja prometiéndote tesoros que no existen. Debes ser muy prudente y nunca confundir una amistad con otro sentimiento afín, pero que no conlleva compromisos sentimentales.

publicidad


Amor
La Luna continúa en Capricornio y con la excepción de Júpiter, el cual sigue retrógrado este viernes, todos los demás planetas están directos. El amor te envuelve con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante al mejor estilo ariano.


Salud
El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo. Lo mejor está por sucederte y es ahora que debes aprovechar tu tiempo al máximo.


Trabajo
No te agobies por lo que no puedes resolver porque en tus manos están las soluciones, ariano. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Un ariano o ariana como tú siempre será el número uno en todo.


Dinero y fortuna
Estarás recibiendo influencias planetarias fuertes en tu sector económico y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero que resultarán muy productivos. Aplica tu iniciativa y la creatividad que te caracterizan en todo momento.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad