null: nullpx
Tiroteos

Hombre murió a manos del sheriff en el este de Los Ángeles

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles investiga un enfrentamiento con agentes del orden que cobró la vida de un hombre.
31 Mar 2016 – 12:14 PM EDT

Un hombre, que protagonizó un atrincheramiento en el este de los Ángeles, murió durante un enfrentamiento con agentes del orden, confirmó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

El sospechoso, buscado en conexión a un secuestro y asalto armado ocurrido el pasado 19 de marzo, se dio a la fuga la mañana del miércoles cuando agentes de LASD intentaron arrestarlo.


De acuerdo con los uniformados, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, ingresó a una residencia ubicada sobre la cuadra 6400 de Northside Drive. Lisa Jansen del LASD confirmó que los civiles dentro de la residencia lograron salir del hogar sin lesiones.

El departamento del sheriff movilizó unidades especiales para establecer un perímetro seguro alrededor de la casa donde se atrincheró el sospechoso. Las autoridades ordenaron las evacuaciones de residentes en los hogares aledaños a la escena del crimen como una medida preventiva.

Negociadores del LASD intentaron coordinar la entrega del sujeto, que permaneció parapetado desde las 10 de la mañana hasta aproximadamente las 3:25 p.m.

El LASD indicó que el sospechoso abandonó el inmueble, portando un arma de fuego, y presuntamente amenazó a los agentes del orden en la escena.

Los uniformados abrieron fuego y el hombre sostuvo múltiples disparos. Posteriormente, el sospechoso fue transportado al centro médico Los Angeles County USC, donde fue pronunciado muerto.

El mortal incidente permance bajo investigación por la división de homicidios y el departamento de asuntos internos del LASD, verificó Lisa Jansen.

La identidad del fallecido no ha sido revelada, ya que sus parientes no han sido notificados de su muerte.

Más contenido de tu interés