LOS ÁNGELES, California.- Un hombre que este domingo disparó un arma de fuego y se atrincheró en una vivienda del sur del condado de Los Ángeles, mantuvo en vilo a las autoridades por casi 6 horas.
Hombre armado y atrincherado en Los Ángeles mantuvo en vilo a policías por casi 6 horas
El sospechoso se rindió tras la intervención de agentes especiales del Sheriff de Los Ángeles que vigilaban sus movimientos con cámaras infrarrojas e irrumpieron en la casa con gases lacrimógenos.


El incidente inició alrededor de las 12:40 pm cuando se reportaron disparos en la cuadra 11900 de la calle Cheshire, en Norwalk.
Una unidad especial del Sheriff de Los Ángeles conocida como SEB ( Special Enforcement Bureau), similar al SWAT, acudió al lugar luego de que el sospechoso se parapetó en una casa.
Los agentes especiales de la SEB utilizaron “tácticas de distracción” y lanzaron gases lacrimógenos para entrar a la vivienda y arrestar al hombre cuya identidad no fue dada a conocer de manera inmediata.
Varias aledañas fueron evacuadas mientras los agentes del Sheriff monitorearon al sospechoso con cámaras infrarrojas.
La intervención policial para terminar con la situación ocurrió a las 6:20 pm y el uso de granadas de gas obligó al hombre a rendirse y evitó que fuera lesionado.


