Tiroteos

Hispano es detenido por presuntamente intentar asesinar a dos policías en Santa Ana

El joven detenido, Oscar Freddie Torres, de 19 años, fue fichado por el intento de homicidio y es un miembro activo de una pandilla de Los Ángeles.
14 Ago 2016 – 5:50 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un joven hispano de 19 años fue detenido por presuntamente intentar asesinar a dos policías de Santa Ana la tarde de este sábado.

De acuerdo al reporte policiaco, este sábado sobre las 16:43 (hora local) se recibió un reporte de violencia doméstica en un domicilio en el bloque 40, de la calle South Hesperian.

Al llegar al lugar de los hechos, Oscar Freddie Torres, de 19 años, abrió fuego en contra de los oficiales en múltiples ocasiones, aseguró la corporación policiaca.

Los policías no respondieron a la agresión para evitar poner en riesgo a personas inocentes.

Torres escapó de la escena y los oficiales pudieron detenerlo en un domicilio cercano. También se recuperó la pistola con la que le disparó a los policías.

El joven hispano fue fichado en la prisión del Departamento de Policía de Santa Ana por el intento de asesinato de dos oficiales y se buscan posibles cargos por la conexión con actividad de pandillas.

Lea también:


Más contenido de tu interés