Muertes

Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en el Bosque Nacional Ángeles

Bomberos y detectives del Sheriff de Los Ángeles se encuentran en el lugar del hallazgo y sólo se ha indicado que se trata de un varón, pero no se informó sobre la edad.
12 Jun 2017 – 6:26 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un cadáver hallado el mediodía de este lunes en el Bosque Nacional Ángeles se encuentra en avanzado estado de descomposición, informaron las autoridades locales.

El descubrimiento del cuerpo se registró a las 12:15 de la tarde cerca de la milla 21 de la carretera 2 o Ángeles Crest Highway, al norte de La Cañada Flintridge, precisó Patrulla de Caminos de California (CHP).

De acuerdo con reportes, el cadáver fue localizado por personal del Servicio Forestal a unos 20 pies de la orilla de la carretera.

La Oficina del Forense indicó que se trata de una persona del sexo masculino, pero no hizo referencia a la edad ni a la posible causa de muerte.

Bomberos del condado de Los Ángeles y detectives del Departamento del Sheriff han sido desplegados en el lugar.

Un primer reporte indicaba sobre un automóvil accidentado en el camino, pero el Departamento de Bomberos confirmó que no había ningún vehículo.

El lugar donde las autoridades reportan la ubicación de los restos humanos se localiza cerca de la intersección con Big Tujunga Canyon Road y del área de picnic Switzer.

Vea también:

RELACIONADOS:MuertesBosquesAsesinatosLocal

Más contenido de tu interés