LOS ÁNGELES, California.- El cadáver de un bebé fue localizado en una fosa clandestina colindante con el Aeropuerto Municipal de Riverside donde fue enterrado hace un año aparentemente por sus propios padres, informó este viernes la Policía de Riverside.
Hallan el cadáver de un bebé enterrado hace un año en una fosa clandestina
Los padres están siendo investigados por supuestamente haber sepultado al bebé en un terreno baldío colindante con el Aeropuerto Municipal de Riverside.

Los restos fueron encontrados alrededor de las 11:00 de la noche del jueves luego de que Servicios de Protección Infantil (CPS) alertó sobre el posible entierro clandestino de un bebé nacido hace un año.
A principios de 2016 trabajadores sociales de CPS tuvieron conocimiento de una mujer indigente que dio a luz a un bebé prematuro a orillas del río Santa Ana, en el condado de Riverside, California.
El miércoles pasado CPS recibió un reporte de que la misma mujer indigente estaba dando a luz a otro bebé en un hospital local.
Cuando los trabajadores sociales llegaron a la sala de maternidad y le preguntaron sobre el paradero del bebé que había tenido hace un año, la madre les dijo que había muerto, por lo que ella y el papá decidieron sepultarlo en un terreno baldío cerca del aeropuerto, explicó el oficial Ryan Railsback, de la Policía de Riverside.
Los detectives no tienen claro si el bebé nació muerto o murió inmediatamente después del alumbramiento.
Notas Relacionadas

Una madre asegura que su hijo falleció "estrangulado en la guardería"
Hijo de padres indigentes
Detectives de la Unidad de Abuso Infantil de la Policía de Riverside abrieron el mismo miércoles una investigación y tomaron declaración a los padres, quienes habrían dicho que el cuerpo fue enterrado cerca del aeropuerto, en la cuadra 5800 de Central Avenue.
Con apoyo de la unidad canina, la noche del jueves se localizaron restos humanos de un pequeño bebé, los cuales fueron levantados por personal forense para determinar las causas de la muerte y tiempo aproximado del deceso, informó la Policía de Riverside
La identidad de los padres no se ha dado a conocer. La mamá, de 22 años de edad, y el papá, de aproximadamente 30 años, ambos indigentes, se encuentran en un albergue mientras la investigación continúa.
La policía no ha realizado ningún arresto y está solicitando la ayuda del público para obtener información de este caso llamado al 951-353-7945 o al 951-353-7125. Por su parte, CPS tomó custodia del segundo bebé de la pareja que nació el miércoles.



















