null: nullpx
Muertes

Hallan a una mujer “encobijada”

El cadáver envuelto en una cobija se localizó en una vivienda de la ciudad de Bell, donde las autoridades no detectaron indicios de que puertas o ventanas hayan sido forzadas.
22 Jul 2016 – 8:35 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El cadáver de una mujer envuelto en una cobija fue encontrado la mañana de este jueves en una vivienda de la ciudad de Bell.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) recibió una llamada a las 8:30 de la mañana para verificar las condiciones de una mujer que no había sido visto desde hacía tres o cuatro días y que vivía en la cuadra 7600 de la avenida Pine.

Cuando los alguaciles revisaron el cuarto donde vivía la mujer, en una construcción independiente ubicada en la parte trasera de la residencia principal, descubrieron a la mujer “encobijada”.

La identidad de la mujer no fue dada a conocer y sólo se informó que tenía más de 50 años de edad.

Tampoco se ha determinado la causa de su muerte y de acuerdo con declaraciones de un detective que estaba en la escena del crimen, no se encontró ningún indicio de que alguien haya forzada puertas o ventanas para ingresar a la vivienda.

Los detectives del Sheriff están solicitando la colaboración del público para obtener pistas llamado al 323-890-5500 o de manera anónima al 1-800-222-TIPS.


Más contenido de tu interés