null: nullpx
Muertes

Hallan a una bebé muerta en el baño de un parque en Pasadena

El personal de mantenimiento del parque alertó a las autoridades sobre el cuerpo sin vida de una recién nacida en el lugar.
6 Mar 2020 – 02:15 PM EST

Una bebe fue hallada sin vida este jueves en la noche dentro de un baño público en un parque en la ciudad de Pasadena, informó la policía de esa ciudad.

Las autoridades respondieron al reporte realizado a las 10 p.m. por el personal de mantenimiento del parque Memorial ubicado en la calle 85 Holly.

"Los oficiales y el equipo de bomberos de Pasadena llegaron a la escena y confirmaron que la menor había fallecido", dijo el teniente Jesse Carrillo a través de un comunicado. La causa aún permanece bajo investigación y no se ofrecieron detalles sobre los hechos.

La Policía de Pasadena ha pedido que cualquier información sobre este caso sea comunicada al teléfono 626-744-4241. Si desea ofrecer pistas de manera anónima puede hacerlo al teléfono 800-222-8477.



En fotos: la historia de Evelyn, la salvadoreña acusada de homicidio por parir un bebé muerto que finalmente fue absuelta

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.