null: nullpx
Amenazas de Bomba

Hallan a dos personas muertas y una amenaza de bomba en residencia de Simi Valley

Las autoridades informaron que no se encontró evidencia de explosivos en la casa tras el mensaje escrito en la pared que desató una investigación por parte del escuadrón anti bombas.
8 Nov 2019 – 12:50 PM EST

Dos personas y un perro fueron encontrados muertos en una casa de Simi Valley la noche del jueves. Las autoridades fueron alertados cuando un hombre llegó a la residencia y halló la sangrienta escena.

El reporte desató una gran presencia policial en la zona cuando se descubrió un mensaje con una amenaza de bomba que causó la evacuación de cerca de 50 residentes de la comunidad cerrada Wood Ranch. El Departamento de Policía de Simi Valley (SVPD) envió una alerta poco después de las 8 p.m. pidiendo a los residentes evitar el área de Wood Ranch Parkway y Lake Park Drive.

Según el comunicado, el personal del Departamento de Policía llevó a cabo una investigación sobre una "amenaza de bomba en el bloque 500 de Fairfield Road".

"Encontramos mucha sangre en la escena", fue la descripción del vocero de la policía de Simi Valley Steve Shorts. Según el reporte, las víctimas fueron un hombre, una mujer y un perro quienes fallecieron por disparos.

Un escuadron anti bombas del equipo del SWAT, policías del Departamento del Alguacil del Condado de Ventura y unidades K-9 acudieron a la escena, sin embargo, tras investigaciones exhaustivas no se halló evidencia de una bomba en ese lugar.

Las autoridades aún no han identificado a las víctimas ni el motivo del ataque.


RELACIONADOS:Amenazas de Bomba

Más contenido de tu interés