En un ambiente de sorpresa y escepticismo, la banda de rock Guns N’ Roses anunció en su página oficial –donde se lee un mensaje que dice “April Fools?“- que esta noche se presentará en Troubadour, ubicado en el bulevar Santa Mónica, en West Hollywood.
Guns N' Roses da un concierto sorpresa en Los Ángeles
La última vez que Axl Rose, Slash y Duff McKagan tocaron juntos fue hace 22 años.
.png&w=1280&q=75)
Pese a que muchos usuarios en redes sociales consideraron que la publicación podría tratarse de una broma por April Fools (celebración similar al Día de los Inocentes en países de habla hispana), miles de fanáticos de la banda acudieron a Tower Records en el bulevar Sunset, de West Hollywood, donde se anunció que se venderían boletos en 10 dólares a partir del mediodía al primer centenar de personas que llegara al lugar.
Desde que se anunció que la banda se reuniría –después de 22 años- para tocar en Coachella este 2016, los fanáticos de la reconocida agrupación por temas como: “Welcome to the jungle“, “November rain“ y “Paradise City“, esperan ver compartir el escenario a Axl Rose (vocalista) con Slash (guitarrista) y Duff McKagan (bajista).
A través de la página oficial de Guns N’ Roses se dio a conocer que solo se venderá un boleto por persona y el evento empezará “en algún momento después de las 11 de la noche“ de este viernes.





