null: nullpx
Accidentes de transporte

"Gracias por salvar mi vida", dice mujer al héroe que la sacó del auto en llamas

Un hombre de California está siendo aclamado como un héroe después de sacar a una mujer inconsciente de un accidente automovilístico en llamas mientras paseaba a su perro.
5 Nov 2018 – 7:07 PM EST

Sebastian Picardi estaba paseando a su perro en San Dimas, California, cuando vio a un Mustang 2015 estrellarse contra una barrera de concreto y una barandilla de acero.

Al ver las llamas, Picardi amarró a su mascota y corrió hacia el lugar del accidente, mientras le gritaba a otro transeunte que llamara a 911, dijeron los oficiales.

La conductora, una mujer de 63 años, estaba inconsciente.

Cuando las llamas atravesaron el tablero del automóvil, Picardi le desabrochó el cinturón de seguridad a la mujer y trató de despertarla. "Pensé que estaba muerta", dijo a las autoridades.

Cuando ella recuperó la consciencia, se aferró al volante, pero Picardi la convenció de que lo soltara y la sacó del auto. "Tan pronto como la saqué, el auto se incendió", dijo.

Este acto heróico mereció que Picardi fuera aclamado como un héroe por el Departamento del Alguacil de Los Ángeles en una ceremonia que ocurrió este sábado en San Dimas.


La mujer rescatada le agradeció a Sebastian Picardi por teléfono: "Gracias por salvar mi vida", le dijo.

"Este tipo merece una medalla", dijo el diputado Humberto Inzunza. "Si no fuera por él, ella habría muerto. No pude acercarme lo suficiente al auto para siquiera intentarlo ".

Picardi dijo que el incidente del jueves lo hizo pensar y poner la vida en perspectiva. "Mi principal preocupación era ella", dijo. "Me alegra que ella esté bien".

Accidente automovilístico salva a una mamá

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés