LOS ÁNGELES, California. - La cadena minorista de electrónicos Fry’s anunció este miércoles el cierre permanente de todas sus tiendas en Estados Unidos debido a la pandemia coronavirus.
Fry's Electronics anuncia el cierre permanente de sus tiendas debido al coronavirus
A 31 años de fundada, la cadena de tiendas de electrónicos Frys anunció el cierre permanente de todas sus tiendas en Estados Unidos. La empresa reconoció que la pandemia del coronavirus y la competencia de tiendas en internet tuvieron que ver con la "difícil decisión".

La empresa, con sede en California y reconocida por sus grandes tiendas y su nombre en color rojo, cerrará los 31 almacenes en nueve estados, a partir de este miércoles 24 de febrero. Siete de sus sucursales están en el área de Los Ángeles,
“Después de casi 36 años en el negocio como la ventanilla única y el recurso en línea para profesionales de alta tecnología en nueve estados y 31 tiendas, Fry's Electronics, Inc. ("Fry's" o "Compañía"), ha tomado la difícil decisión de terminar sus operaciones y cerrar su negocio de forma permanente como resultado de los cambios en la industria minorista y los desafíos planteados por la pandemia covid-19”, se lee en un comunicado de la empresa.
En el documento la compañía informa que implementará un proceso de cierre ordenado en beneficio propio, de sus acreedores y clientes.
La Compañía cesó sus operaciones regulares y comenzó el proceso de liquidación el 24 de febrero de 2021. Tanto su página de internet, cuenta de Twitter y Facebook ya están desactivadas y solo se encuentra el documento del anuncio de cierre en el portal frys.com
Aquellas personas con equipos en reparación, devoluciones deben contactar a la empresa a través de correo customerservice@frys.com o llamando al número (800) 811-1745.























