null: nullpx
Demandas

Fin al pleito de la mujer que demandó a Jenni Riviera por romperse una pierna cuando esperaba por su autógrafo

Mayra Pineda-García asistió en 2009 a un concierto de Jenni Rivera en Riverside y pagó por conocerla en persona, pero se lesionó tras caer al suelo empujada por un guardia de seguridad.
22 Sep 2016 – 5:27 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer que presentó una demanda contra Jenni Rivera tras romperse una pierna mientras esperaba por un autógrafo de la artista después de un concierto hace siete años ha llegado un acuerdo con los abogados que gestionan el patrimonio dejado por la cantante.

El 15 de septiembre, el abogado de la demandante, David Ebenhack, presentó ante el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Michelle Williams, para establecer que el caso se había resuelto con las partes participantes en el caos. No se reveló la indemnización pactada.

El 30 de octubre de 2009, Mayra Pineda-García asistió a un concierto de Rivera en Morongo Casino Resort & Spa, en la ciudad de Cabazon, del condado de Riverside.

Tras el espectáculo, explicó Pineda-García en su demanda, esperaba en una línea para conocer en persona a ‘La Diva de la Banda’ cuando fue empujada por uno de los guardias de seguridad de la artista, Jesse Contreras.

En el documento, la demandante añade que había pagado una cantidad extra para ver a Rivera al final de la presentación. En la querella que interpuso en octubre de 2011 pidió una remuneración por más de 16,700 dólares.

Jenni Rivera falleció en diciembre de 2012 en un accidente aéreo cuando volaba a la ciudad de Monterrey, en México.

En junio del mismo año, una demanda presentada en nombre de Rivera precisó que su exrepresentante, Gabriel Vázquez, promovió el concierto en Cabazon y contrató al personal de seguridad, y que por tanto era el responsable último de los daños que pudieran haberse causado.

Lea también:


Más contenido de tu interés