Violaciones

Fianza de un millón de dólares a hombre acusado de intentar drogar a su cita

Michael Hsu fue arrestado y enfrenta cargos criminales luego de presuntamente echar una droga dentro de la bebida de una mujer durante una cita. Tres mujeres fueron testigos de la acción del sospechoso y alertaron a las autoridades del sur de California.
31 May 2016 – 5:05 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Los tribunales impusieron un millón de dólares de fianza a un hombre acusado de echar una sustancia en la bebida de una mujer durante una cita romántica, presuntamente con la intención de abusar de su acompañante.

Michael Hsu, de 24 años, fue arrestado el pasado jueves 26 de mayo cuando cenaba con una mujer en el restaurante Fig ubicado dentro del hotel Fairmont Miramar en la ciudad de Santa Monica.

De acuerdo con la policía, el sospechoso fue observado echando una sustancia dentro de la bebida de su acompañante cuando la mujer se retiró de la mesa para utilizar el baño.

Tres mujeres, también dentro del establecimiento, presenciaron la acción del sospechoso y alertaron a los empleados del restaurante.

La policía fue notificada y agentes del orden arribaron al lugar para investigar el asunto.

La presunta víctima, cuya identidad no ha sido revelada, dijo que Hsu era un amigo cercano, según un informe publicado por City News Service.

Hsu fue arrestado por echar un estupefaciente dentro de la bebida de su acompañante y además se le acusa de intento de violación sexual.

Inicialmente su fianza fue fijada en 100,000 dólares, pero autoridades aumentaron la cifra a un millón luego de su aprensión.

Las tres mujeres que reportaron el incidente también compartieron el suceso a través de Facebook, donde la historia se transformó en viral.

RELACIONADOS:ViolacionesCaliforniaEEUUSucesosCrímenes

Más contenido de tu interés