Fentanilo
1/112/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11
¿Fentanilo fuera de control? Confirman que muertes de menores están relacionadas con la droga en Los Ángeles
La policía de Los Ángeles dio a conocer que en los organismos de todos los menores se encontraron muestras de la droga sintética. La DEA advierte que además de las pastillas falsas, una nueva presentación del narcótico que parece caramelo ya podría estar en las manos de sus próximas víctimas.

Melani Ramos de 15 años, Luna Espinosa de 14 y Alessandro Sunsin d e 19, fueron identificados por las autoridades como los estudiantes que murieron tras consumir pastillas con fentanilo en menos de 10 días.
KMEX captura de videoOtros cuatro menores aún están hospitalizados por sobredosis, tras consumir la droga sintética.
DEA
En todos los casos se supo que la droga fue vendida en parques cercanos a escuelas y a plena luz del día.
Getty Images
La DEA trabaja con el FBI, la policía local y autoridades escolares para frenar la venta de la droga indiscriminadamente.
DEA Los Ángeles
Las autoridades advierten que una nueva presentación de la droga. Se le conoce como fentanilo arcoiris y pasa por caramelos, tiza o plastilina, por lo que piden a padres, maestros y consejeros estar atentos a señales físicas del consumo de la droga.
DEA / Getty Images
Las píldoras de fentanilo anteriormente eran de color azul y, a menudo, tenían una M estampada en un lado y 30 en el otro para que pareciera ser oxicodona, dicen los investigadores.
DEA
El diálogo abierto con los niños y jóvenes podría ser clave para evitar más muertes.
Getty Images
Además, educar a los niños y adolescentes sobre el peligro que implica el fentanilo, antídotos ante la droga y hasta tiras de prueba de narcóticos antes de consumir el fármaco, pueden ser la diferencia.
AP
La drogaha sido incautada en el norte de California, Oregón y Arizona, por lo que los detectives de narcóticos en la región sur del estado no descartan que el opioide que se esté en las calles de la zona.
DEA.gov
Autoridades de Los Ángeles advierten que los jóvenes y niños están consiguiendo la letal droga a través de las redes sociales.
Getty Images