null: nullpx
Pedro Rivera

¿Mensaje para Chiquis? Pedro Rivera dice que no le importa que sus hijos Rosie y Juan le "roben"

Pedro Rivera, el patriarca del clan Rivera, dijo que no tenía malestar en que sus hijos Rosie y Juan le "robaran" ahora que trabajan en su disquera. En enero pasado, Chiquis acusó a sus tíos de un presunto "robo" y de supuestamente querer "cobrar" hasta 300 mil dólares de las empresas de su difunta madre.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 29 Jun 2022 – 10:25 AM EDT | Actualizado 29 Jun 2022 – 01:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:46
4:04
8:12
1:57
2:03

Pedro Rivera admitió que sus hijos Rosie y Juan Rivera pueden "robarle libremente" si así lo desean ahora que están al frente de la disquera del padre de la difunta Jenni Rivera.

Los hermanos de la cantante ahora trabajan en Cintas Acuario, tras haber dejado Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion, las empresas que concentran la fortuna y legado de la fallecida intérprete.

Rosie era la CEO de ambas compañías mientras que Juan Rivera trabajaba en una de ellas. En enero pasado, Chiquis los acusó públicamente.

A su tía la señaló de "no ser honesta" con un presunto "robo" de 80 mil dólares que cometió alguien "muy cercano" a ella. A su tío lo acusó de presuntamente querer cobrar 300 mil dólares de Jenni Rivera Enterprises.

Rosie y Juan Rivera con luz verde para “robarle” a su padre

Los señalamientos que hizo Chiquis provocaron una discordia y distanciamiento al interior de la familia Rivera, el cual parece aún no resolverse.

Pedro Rivera, abuelo de la cantante, habló sobre esto, pero antes admitió que a él no le importaba que Rosie y Juan sustrajeran dinero de su disquera.

"Los amo con toda mi alma, les tengo toda la confianza del mundo y si me roban, pues le están robando a su padre", dijo sin reparo en una entrevista para 'De primera mano' este martes 28 de junio.

"No hay ningún problema con eso", admitió, "lo pueden hacer libremente".

En febrero pasado, Rosa Saavedra, matriarca del clan, dijo algo similar y aconsejó a su hija Rosie que "robara": "Ahora que estás en Cintas Acuario, antes de que otro robe, roba tú. Te mochas", dijo la mamá de Jenni Rivera en su canal de YouTube.

Sobre el distanciamiento que existe en su familia, el patriarca de los Rivera aseguró que las "puertas" y su "corazón" están "abiertas para cualquier persona que quiera acercarse".

"Para mí sería una bendición que estuviéramos juntos", dijo esperanzado.

Abuelo de Chiquis responde si está distanciado de su nieta

Don Pedro Rivera dijo que "absolutamente para nada" tiene mala relación con Chiquis y sus cuatro hermanos.

"Chiquis se crió con nosotros también, mi hermosa nieta Jacqueline (Jacqie Rivera, quien hoy preside las empresas de Jenni Rivera) también se crió con nosotros, entonces para nosotros es una bendición", explicó.

"No tenemos absolutamente ningún problema", insistió, "(ellos) son mayores de edad ya y ellos tienen que responder por sus respuestas y sus problemas".

El actual pleito entre la familia se suscitó desde mayo de 2021 cuando se dio a conocer que Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, pidió una auditoría a las empresas de su madre cuando eran presididas por su tía Rosie.

El asunto se agudizó con las declaraciones que hizo Chiquis a inicios de este año. La familia se dividió en dos bandos.

Por un lado, Rosie y Juan con el apoyo de su madre, doña Rosa Saavedra, y su papá Pedro Rivera. Por otro, Chiquis y sus hermanos, con el respaldo de su tío Lupillo Rivera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés