null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Falsa trabajadora social intentó secuestrar a un recién nacido en Santa Ana

La sospechosa acudió al hogar de la madre del recién nacido y aseguró tener el permiso para tomar la custodia del bebé. Al no mostrar una identificación que verificará su cargo salió huyendo en una camioneta todoterreno de color blanco.
8 Jun 2019 – 9:37 PM EDT

Autoridades buscan la captura de una mujer que se hizo pasar por trabajadora social para intentar secuestrar a un recién nacido en Santa Ana. La sospechosa dijo llamarse Mayela Ortega y aseguró tener el permiso para tomar la custodia del bebé.

El intento de secuestro se reportó a las 10:30 am en una casa ubicada en Evergreen Street, cerca de la avenida Warner, indicó el agente Anthony Bertagna de la policía de Santa Ana.

La mujer, que se identificó como trabajadora social bajo el nombre de Mayela Ortega, le dijo a la madre del recién nacido que necesitaba llevarse a su hijo de tan solo 7 días de nacido. Sin embargo, la sospechosa no mostró ninguna identificación por lo que la madre dudó y le indicó que la acompañaría.

La falsa trabajadora social le respondió que no tenía espacio suficiente en su auto y abandonó el lugar. La madre grabó un video de la sospechosa y del auto en el que se dio a la fuga, una camioneta todoterreno de color blanco.

Una vez que la sospechosa se retiró del lugar, la madre llamó a servicios sociales y le dijeron que no conocían a nadie bajo el nombre de Mayela Ortega.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre esta sospechosa se comunique con el Departamento de Policía de Santa Ana al (714) 245-8665.

Más información sobre este caso hoy en su noticiero Solo A Las Once

Estos niños abusados fueron víctimas de terribles crímenes cometidos por sus padres (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés