null: nullpx
Música

Exclusiva: Banda MS estrenó su sencillo "Me vas a extrañar" en Estados Unidos

La Banda MS compartió, en exclusiva, su más reciente sencillo "Me vas a extrañar" con los televidentes, radioescuchas y seguidores en las redes de Univision Los Angeles.
2 May 2016 – 4:14 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La popular agrupación sinaloense Banda MS de Sergio Lizárraga presentó este lunes, en exclusiva, su más reciente sencillo “Me vas a extrañar” en el programa matutino “ A Primera Hora” (APH) de Univision Los Angeles.

El grupo, que también participará en una presentación de “El Gordo y la Flaca” en Plaza México en la ciudad de Lynwood, estuvo en los estudios de APH y los vocalistas Oswaldo Silvas y Alan Manuel Ramírez Salcido conversaron con la presentadora Nataly Valenzuela sobre su álbum “Que Bendición” y su gira por Estados Unidos.
Silvas presentó el sencillo “ Me vas a extrañar”, una canción del compositor Horacio Palencia, y expresó, en nombre de sus compañeros, que el proyecto se organizó con mucho empeño y cariño.

“Esperamos de corazón que a la gente le guste (la canción). Lo hicimos con todo el cariño, aseguró Silva.


Tanto Silva y Ramírez Salcido atribuyen el éxito de Banda MS al apoyo de sus seguidores y el trabajo en equipo. Los músicos señalaron la importancia de ambos factores el su camino hacia el triunfo en el campo artístico.

“Estamos disfrutando del éxito y nos esforzamos para asimilarlo bien y con sabiduría”, indicó Silva.

Su más reciente entrega discográfica “Que Bendición”, alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard en las categorías de música regional y top álbum latino. Los compositores Espinoza Paz y Horacio Palencia forman parte del roster de autores que aportaron al disco.

Ante todo los miembros de la Banda MS afirmaron estar muy agradecidos con su audiencia y señalaron la importancia de la gratitud en su trayectoria profesional.

“Saber que los éxitos son producto de muchas personas... cuando no te olvidas de eso y eres agradecido con toda esa gente que es parte del éxito, no puedes perder el piso”, exclamó el vocalista Oswaldo Silvas.

Más contenido de tu interés