null: nullpx
Incendios

Evacuan a 700 familias por voraz incendio cerca de Santa Clarita

Más de 200 elementos del departamento de bomberos intentan contener un incendio que ha consumido 600 acres y ha obligado a 700 familias de la zona a evacuar.
9 Jul 2016 – 6:48 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un voraz incendio que inició al mediodía de este sábado cerca de Santa Clarita ha obligado a evacuar a 700 familias de la zona y ha dejado a un elemento de bomberos con lesiones menores.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, el incendio denominado “Sage Fire” ha consumido 600 acres y se han controlado 5% de las llamas.

Más de 200 elementos intentan contener las llamas que se reportaron sobre las 12 del mediodía.

Las primeras zonas en ser evacuadas fueron la comunidad Morning Mist, la zona sur de Oak Drive, entre Greenbriar Drive y Meadow. Horas más tarde, las autoridades pidieron desalojar a vecinos en las zonas de Shady Glen Court, Autumn Place, Magnolia Lane, Hazlecrest Lane, Bracken Lane, Laurel Crest Lane, Sagecrest a Smokewood Way, Summerhill Lane, Jasmine Lane y SouthWind Court.

Los evacuados son atendidos por las autoridades del condado en la secundaria West Ranch, ubicada en el 26,255 del bulevar West Valencia.


Lea también:


Más contenido de tu interés