null: nullpx
Escuelas Públicas

Estos distritos escolares anuncian el cierre de escuelas a partir de este jueves en el sur de California

Tras las alertas por fuertes vientos de Santa Ana y el alto riesgo de incendios, escuelas en los condados de Ventura, Santa Clarita y Simi Valley anunciaron cambios en sus horarios a partir de este jueves 10 de octubre.
10 Oct 2019 – 12:09 PM EDT

Varios distritos escolares en el sur de California anunciaron recortes de horarios y suspensiones de clases a partir de este jueves, debido a las condiciones del tiempo en la región.

Tras las alertas del Servicio Nacional de Meteorología de fuertes vientos de Santa Ana y alto riesgo de incendios, escuelas en los condados de Ventura, Santa Clarita y Simi Valley anunciaron cambios en sus horarios a partir de este jueves.

En el Condado de Santa Clarita el Distrito Escolar Unificado Hart Union, anunció que dada la posibilidad de cortes de electricidad a partir de este jueves, las siguientes escuelas tendrán recortes de horarios:

Canyon High School

Golden Valley High School

Hart Home

La Mesa Junior High School

Sequoia School

Sierra Vista Junior High School

Por su parte, en el Condado de Ventura, el Distrito Escolar Unificado de Fillmore, anunció que las actividades en todas las escuelas de distrito estarán suspendidas este jueves 10 y viernes 11 de octubre. Las cancelaciones incluyen actividades deportivas, y eventos de las escuelas.

Aún cuando está en la lista de zonas de apagones preventivos anunciados por SoCal Edición, el Distrito Escolar de Simi Valley anuncia en su página de internet que hasta el momento no tienen previsto cambios de horarios, ni cancelación de actividades para este jueves y viernes.

En fotos: Seis consejos clave durante los cortes de energía en California

Loading
Cargando galería


Ver También:


Más contenido de tu interés