null: nullpx
Desapariciones

Esto es lo que se sabe de la joven que se bajó de un avión, tomó un Lyft y desapareció

Según los familiares de la mujer de 23 años, ella le reportó a sus padres cuando llegó a Utah desde California. En el aeropuerto pidió un servicio de transporte con la empresa Lyft para que la llevara a una dirección que no era la suya y luego de esto no se sabe nada sobre su paradero.
24 Jun 2019 – 6:47 PM EDT

En fotos: el caso de Mackenzie Lueck, la estudiante de Los Ángeles asesinada en Utah

Loading
Cargando galería

Mackenzie Lueck de 23 años, residente de El Segundo, una ciudad al sur de Los Ángeles, fue vista por última vez, alrededor de las 2:00 am del 17 de junio después de que un servicio de transporte Lyft, que tomó en el aeropuerto de Utah, la trasladó a una dirección al norte de Salt Lake tras su arribo desde California, según informó este martes en rueda de prensa el jefe del Departamento de Policía de Salt Lake City, Tim Duda.

A su llegada al aeropuerto, la joven se comunicó con su familia reportando que ya se encontraba en su destino alrededor de la 1:30 am, acto seguido, tomó el servicio de transporte que la llevó a donde la joven indicó y luego de esto ya no se supo nada de ella.

De acuerdo con un comunicado de Lyft, están colaborando con la investigación. Además, la empresa de transporte aseguró que la ruta de la mujer no tuvo irregularidades y terminó en el destino que Lueck ingresó en el sistema. Además confirmaron que el conductor continuó proporcionando servicios inmediatamente después de que terminó el viaje de la mujer.

Por su parte, el conductor que llevó a Lueck del aeropuerto a un parque en un suburbio al norte de Salt Lake City dijo a los detectives que la mujer se encontró con una persona y que no parecía tener ningún problema durante el encuentro, dijo el jefe de SLCPD, Tim Duda.

Lueck estudia en la Universidad de Utah desde 2014, según su cuenta de Facebook y regresaba a Utah desde California, tras el funeral de su abuela.

Luego de varios días sin saber de ella, los padres de Lueck quienes aún viven en el área de Los Ángeles, la reportaron como desaparecida a la policía el de Salt Lake City, el pasado jueves 20 de junio. Las pesquisas iniciales revelaron que la mujer se dirigió a una dirección al norte de Salt Lake que no era la suya, dijo el sargento Brandon Shearer del Departamento de Policía de Salt Lake City.

Entre tanto, la familia de la joven busca respuestas por la misteriosa desaparición de la joven, cuyo equipaje también desapareció, así como su teléfono y presencia en las redes sociales las cuales quedaron inactivas desde el último día que se le vio.

La policía informó que hasta este domingo no habían conseguido evidencias indicando que la mujer corriera peligro, pero sí están “preocupados por su bienestar”.

Sin embargo, para sus familiares y compañeros de universidad las circunstancias alrededor del desvanecimiento de la mujer son misteriosas. Ashley Fine, una compañera de hermandad universitaria describió a Lueck como una estudiante muy dedicada, por lo que le resulta extraño que haya desaparecido durante una semana de exámenes.

SLCPD designó una línea dedicada específicamente a #MissingPerson Mackenzie Lueck, caso 19-111129. Cualquier persona con información sobre este caso favor de comunicarse al 801-799-4420.


Más contenido de tu interés