null: nullpx
Precio de la Gasolina

Esto es lo que debes saber sobre el aumento de gasolina en California a partir del 1 de julio

El incremento será permanente ya que se trata del ajuste anual en el impuesto a la gasolina y subirá de 41.7 centavos a 47.3 centavos por galón, aumentando un 5.6% el precio del combustible en California y con ello el estado tendrá los precios más altos del combustible en Estados Unidos.
18 Jun 2019 – 5:35 PM EDT

Consigue la gasolina más barata donde quiera que viajes con estas aplicaciones

Loading
Cargando galería

El aumento en el impuesto de la gasolina que se aplicará a partir del 1 de julio en California, es parte de un plan de recaudación de fondos adicionales con la ley SB1, aprobada durante el mandato del Gobernado Jerry Brown en abril de 2017.

Este nuevo ajuste subirá de 41.7 centavos a 47.3 centavos los impuestos por galón, aumentando un 5.6% el precio del combustible en el estado dorado. Este es el tercer ajuste de un plan escalonado de aumentos por 10 años que busca recaudar un total de 52,400 millones de dólares los cuales serán destinados principalmente a la reparación de carreteras e infraestructuras.

En California, el precio promedio actual de la gasolina regular es de 3.8 dólares por galón, 1.2 dólares sobre el precio promedio a nivel nacional para el mismo tipo de combustible que es de 2.6 dólares por galón, según el portal de precios de AAA. Y con el aumento que se aplicará a partir del 1 de julio, el galón del gas regular subirá alrededor 4 dólares.

El promedio nacional del gas bajó seis centavos esta semana, siguiendo una tendencia descendente desde Memorial Day. La baja es inusual para esta época del año ya que los precios en las estaciones de servicios, generalmente se elevan durante los meses de verano debido al aumento de la demanda.


47,000 puentes en Estados Unidos tienen deficiencias en sus estructuras, ¿transitas diariamente por uno de ellos? (Fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés