LOS ÁNGELES, California.- “Al mal tiempo, buena cara”. Este dicho lo aplicó un vecino de la ciudad de Fullerton, en el sur de California, quien decidió dar un paseo en su calle a bordo de una moto acuática, aprovechando la inundación que causó la fuerte tormenta que cayó el domingo en la región.
Este hombre pudo usar una moto acuática en su calle por las fuertes lluvias en California
Algunos californianos le ven el lado amable a las torrenciales lluvias que han azotado la región en las últimas semanas, esto después de un extenso período de sequía.


Mark Gómez, quien se identifica como un especialista en doblaje de escenas peligrosas, compartió en su cuenta de Facebook el video en el que se le observa navegando con facilidad por un costado de la avenida Yale, donde se formó un riachuelo debido a la copiosa lluvia que se registró el fin de semana.
Según él, el agua que se acumuló en la calle alcanzó unas ocho pulgadas de altura, lo cual le permitió hacer la peligrosa maniobra con la moto acuática.
“Fue una experiencia padrísima”, expresó Gómez, quien relató que por años había planeado este paseo fuera de lo común, pero se lo había impedido la más extensa de las sequías en la historia de California.
La precipitación del domingo ha sido considerada por los meteorólogos como la más intensa desde 2010. Fue la tercera tormenta de los últimos días y dejó 433 millones de galones de agua en la infraestructura para recoger el líquido en el condado de Los Ángeles, informaron las autoridades.
Mientras en distintas zonas de California, las torrenciales lluvias de este fin de semana significaron un período de alerta y evacuaciones por los deslizamientos de lodo y las severas inundaciones, algunos vieron el lado amable al mal tiempo.
Es el caso de este residente de Long Beach, en el condado de Los Ángeles, que se divertía en una calle inundada usando kayak.
También este otro vecino de Long Beach decidió esquiar sobre una tabla de surf y jalado por una camioneta pick-up.

