null: nullpx
Muertes

Encuentran el cuerpo de este hombre envuelto en lona y cinta plástica dentro de un carro en autopista de California

La policía informó que los restos son de Adrián Darren Bonar, sin embargo trabajan en determinar las causas y circunstancias de su muerte, así como identificar quién dejó su cuerpo dentro de la cajuela de un vehículo, abandonado en plena autopista, que no era de su propiedad.
20 Oct 2019 – 3:31 PM EDT

El cuerpo de Adrián Darren Bonar, de 34 años, fue encontrado en un carro abandonado en un costado de la vía cerca de la autopista estatal 91, informó el Departamento de Policía de Anaheim.

La policía de Anaheim respondió a una llamada de emergencia de la Patrulla de Caminos de California alrededor de las 10:45 a.m. del jueves 18 de octubre.

Según el reporte, el hallazgo del cuerpo ocurrió cuando un empleado de CHP se disponía a remolcar un carro marca Lexus, tipo sedán abandonado a un costado de la carretera, cerca de Gypsum Canyon en Anaheim Hills.

Todo parecía indicar que se trataba de un procedimiento de rutina hasta que el encargado de llevarse el carro notó algo sospechoso en la cajuela del vehículo que lo obligó a llamar a las autoridades antes de proseguir con su labor. Al llegar a la escena, los oficiales encontraron un gran bulto en el maletero, que estaba bien envuelto en una lona azul y sellado con cinta adhesiva. Acto seguido notificaron el hallazgo a las autoridades forenses del Condado de Orange.


Los investigadores forenses procedieron a descubrir el bulto y tras las pesquisas identificaron el cuerpo como Adrián Darren Bonar, de 34 años, residente de Escondido, California.

Por su parte, la policía de Anaheim dio a conocer que el auto en el que se encontró el cuerpo, pertenece a una mujer, sin embargo tiene el registro vencido desde hace un año y no hay reporte de robo sobre la propiedad.

Hasta el momento los investigadores y los médicos forenses tratan de determinar las causas y circunstancias de la muerte de Bonar y cómo y quién dejó su cuerpo dentro del auto abandonado.

Entre tanto la policía pide a cualquier persona que haya tenido contacto o haya visto a Bonar en las últimas semanas comunicarse al 714-321-3669 o a través de la línea Crime Stoppers del Condado de Orange al (855) TIP-OCCS.

Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés