Inmigración

Encuentran cadáveres de dos personas en el mar entre Tijuana y San Diego

Las autoridades no han revelado si se trata de inmigrantes que intentaban entrar a Estados Unidos ilegalmente.
4 Sep 2016 – 5:45 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Agentes de la Patrulla Fronteriza en San Diego recuperaron del mar los cadáveres de dos hombres al norte de la frontera con México. Las autoridades no revelaron si se trataba de inmigrantes tratando de entrar ilegalmente a Estados Unidos.

Un agente que patrullaba el Parque Estatal Border Field vio un cuerpo que flotaba entre las olas poco después de las 7 de la mañana del sábado, dijo el domingo la oficina del forense del condado de San Diego. Los agentes llevaron hasta la orilla al hombre de 49 años y certificaron que estaba muerto.

Minutos después, vieron el cuerpo de otro hombre en el agua, lo llevaron a la costa y también certificaron que había fallecido.

El forense identificó al segundo hombre como Óscar Javier Andrade Aguirre, de 34 años, pero no precisó su lugar de residencia.

El jefe de la policía del condado San Diego, teniente Jim Walker, dijo que al parecer ambos individuos se ahogaron. Dijo que los investigadores examinan si los dos corresponden a personas que desaparecieron mientras nadaban en la ciudad de Tijuana, en México.

Lea también:


Más contenido de tu interés