En video: una hispana pidió comida a domicilio pero llegó un repartidor con mal genio

El contratista de Uber Eats enfureció porque entregó un pedido incorrecto y agredió verbalmente a una clienta hispana y pateó la puerta de su vivienda en San Francisco, California. La Policía de esa ciudad tomó el reporte de este incidente.

Video Repartidor de comida supuestamente agredió a una clienta y podría enfrentar proceso

LOS ÁNGELES, California.- Una cámara de vigilancia captó el momento en que un repartidor de comida de la empresa Uber Eats insulta a una hispana y luego patea con fuerza la puerta de su vivienda en San Francisco, en el norte de California, tras enfurecer por entregar un pedido incorrecto.

La Policía de San Francisco confirmó que redactó un reporte sobre este incidente y señaló que el hombre habría cometido un delito menor por i ngresar a una propiedad sin autorización; mientras que Uber Eats aseguró que continúa “investigando a fondo” este hecho.

PUBLICIDAD

La agresión ocurrió el pasado 26 de julio en la casa de Natasha Dalzell-Martínez, quien relató a Univision San Francisco que el repartidor se enojó porque fue a su vivienda en dos ocasiones por llevar una orden equivocada. “Me dio la comida correcta y le dije: ‘esto no es mi culpa’, y explotó. Empezó a decirme profanidades”, comentó.

“Estoy sorprendida y horrorizada por el servicio que recibí”, agregó.

En un video que Dalzell-Martínez compartió en su cuenta de Facebook se observa parte de la discusión entre el repartidor y la mujer. Desde que se abre la puerta el hombre reclama a la clienta, luego ingresa a la vivienda con las bolsas que llevaban el pedido y sale enfurecido. Cuando la mujer cierra la puerta él la patea con fuerza. “¡Fuck you!”, le grita al irse.

Dalzell-Martínez mencionó que el comportamiento violento del contratista de Uber Eats la dejó preocupada. “Estaba inquieta, toda la noche estaba pensando: va a volver, no va a volver. Incluso en la mañana siguiente pensé ¿Habrá vuelto? ¿Le habrá hecho algo a la casa? Porque claro, él sabe dónde vivo”, señaló.

Uber Eats le respondió que tomaría cartas en el asunto, pero la mujer no quedó del todo satisfecha.

En un comunicado, la compañía afirmó que reembolsó a la clienta por lo sucedido, aunque no aclaró qué ocurrió con el repartidor. “El comportamiento que se observa en este video es inaceptable y seguiremos investigando a fondo este incidente”, dijo Kayla Whaling, portavoz de Uber Eats.

PUBLICIDAD

La clienta dijo que el incidente ocurrió mientras ella tomaba una llamada de trabajo, por lo cual tuvo que disculparse y explicar lo que había pasado. “Esto es absolutamente inaceptable”, lamentó.