null: nullpx
Secuestro

En video: Autoridades buscan a un hombre que intentó secuestrar y agredir a una adolescente en Riverside

Autoridades de Riverside están tras la pista de un hombre hispano, de al menos 30 años, 5’5" de alto, de cuerpo delgado, piel oscura o bronceada, cara redonda y completamente afeitado. Al momento del ataque, vestía una camiseta gris carbón, pantalones de mezclilla negros, y botas de trabajo.
7 Ago 2019 – 7:18 PM EDT

La policía de Riverside investiga un intento de secuestro a una adolescente, reportado este 6 de agosto entre las 8:00 y 8:30 de la mañana, en el bloque 6200 de la avenida Rutland, ubicado en el barrio de Arlanza.

La niña caminaba a su escuela en hora de la mañana cuando fue acosada por un hombre que intentó meterla a la fuerza a su carro. La víctima opuso resistencia y logró huir, mientras el sospechoso desistió y huyó de la escena.

El sospechoso fue descrito como un hombre hispano, de al menos 30 años, 5’5” de alto, de cuerpo delgado, piel oscura o bronceada, cara redonda, completamente afeitado. Al momento del ataque vestía una camiseta gris carbón, pantalones de mezclilla negros, y botas de trabajo.
Fue visto conduciendo en una camioneta de 2010 a 2013 blanco toyota tundra de 4 puertas, ventanas oscuras, con placas de licencia desconocidas.

Cualquier persona con información del sospechoso o vehículo sospechoso, o tiene alguna información sobre esta investigación, por favor póngase en contacto con el detective Christi Arnold al (951) 353-7945 o carnold@riversideca.gov, o detective Brandi Merrill en (951) 353-7120 o bmerrill@riversideca.gov.

Para reportes anónimos pueden enviar un correo electrónico a rpdtips@riversideca.gov o utilizar la aplicación móvil del Departamento de Policía de Riverside "enviar una pista" con el número de informe 190022446.

Cruzaron la frontera hacia México para escapar de la justicia en EEUU: el FBI pide ayuda para encontrar a estos fugitivos (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés