null: nullpx
Recompensas

En busca del hombre enmascarado que asesinó a empleado de Jack In The Box

Ofrecen recompensa de $45,000 por información que conduzca al asesino, quien llevaba una máscara de 'Stan The Man' durante un intento de robo en la ciudad de El Monte, California.
3 Nov 2016 – 8:04 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Juan Manuel Vidal tenía 25 años y un futuro brillante. Recién se había graduado como técnico farmacéutico del UEI College. Para pagar sus estudios trabajaba en un Jack In The Box. Era un joven bien encaminado, pero que una tarde de viernes se topó con su asesino.

“Era un joven que estaba en el camino correcto, haciendo lo correcto, trabajar”, comentó el sheriff de Los Ángeles, Jim McDonnell, al anunciar este miércoles dos recompensas que suman 45,000 dólares para tratar de esclarecer el homicidio ocurrido el 21 de octubre.

Juan Manuel Vidal fue asesinado mientras trabajaba en el Jack In The Box ubicado en el 9220 de Flair Drive, en la ciudad de El Monte, en el este del condado de Los Ángeles.

Esa tarde de viernes se encontraba atendiendo a los clientes del autoservicio cuando un hombre enmascarado brincó el mostrador y le apuntó con arma en lo que aparentemente se trataba de un robo.

El ladrón enmascarado habría entrado en pánico y accionó su arma de fuego para luego saltar otra vez sobre el mostrador y huir de la escena sin llevarse nada, de acuerdo con el video captado por la cámara de vigilancia del negocio. El asesinato ocurrió en menos de 20 segundos.


El detective Adán Torres dijo que el asesino llevaba puesta una máscara del personaje ‘Stan The Man’ y que huyó en complicidad del chofer de un vehículo sedán de color negro. La máscara de látex muestra un bigote, un cigarro y está pegada a una gorra.

La supervisora Hilda Solís indicó que la recompensa que están ofreciendo para dar con la captura del asesino es de 20,000 dólares. Otra cantidad de $25,000 fue anunciada por la ciudad de El Monte.

“Se trataba de un joven de 25 años que recién había completado sus estudios como farmacéutico”, lamentó la funcionaria del condado. “Exhortó a la comunidad a dar información para identificar al responsable”.

Mary Smay, mamá de la víctima, dijo sentirse en un mundo irreal desde la muerte de su hijo.

“Pero lo que realmente quiero es que la policía atrape a quien le hizo esto a mi hijo, ese hombre necesita pagar por todo el dolor y el sufrimiento que ha causado”, mencionó la madre en medio del llanto. “Ese hombre no tiene corazón, alguien debe decir dónde está”.

Video captado por cámara de vigilancia del Jack In The Box:


Más contenido de tu interés