Sucesos

Empleado de pizzería en California es despedido tras dejar mensaje ofensivo en la cuenta de un policía

El cajero del restaurante Pieology aparentemente escribió un insulto a los agentes del orden en la factura del agente, que se hizo viral cuando fue denunciado en redes sociales.
22 Sep 2017 – 4:11 AM EDT

LOS ÁNGELES, California. – Un trabajador del restaurante Pieology en Torrance, California, fue despedido luego de escribir un mensaje ofensivo en la cuenta de un policía que había llegado al negocio para almorzar.

Portavoces de la pizzería confirmaron el despido del empleado esta semana a través de Twitter.


Al parecer el trabajador, cuyo nombre no ha sido revelado, escribió "F*ck the cops" (Que se jodan los policías) en la cuenta de un agente del Departamento de Policía de Torrance que visitó el negocio la semana pasada.

La identidad del policía tampoco se conoce, pero el sargento Ronald Harris, portavoz de la dependencia, indicó que el intercambio entre el cajero y el agente tuvo lugar el pasado jueves.

El oficial, un veterano de la Policía de Torrance, vio el mensaje ofensivo cuando el cajero le entregó la cuenta, explicó Harris.

"Él quería preguntarle a este individuo por qué tenía un sentimiento tan duro contra las agencias del orden", declaró el sargento a los medios locales.

Sin embargo, el agente no lo enfrentó porque estaba deprisa y temía que fuera a tomar represalias y estropear sus alimentos.

El uniformado guardó silencio hasta este lunes cuando compartió la historia con algunos colegas. La esposa de uno de los agentes recurrió a las redes sociales para compartir una imagen del recibo y expresar su indignación.

El mensaje se volvió viral y al parecer llamó la atención de los dueños de Pieology, quienes anunciaron que el empleado autor del mensaje fue despedido.

"Las acciones de este individuo no reflejan de ninguna manera las de Pieology y agradecemos que nos alerten sobre este tema", señaló el restaurante en Twitter.


Por su parte, el sargento Harris indicó que un representante de la Policía de Torrance se comunicó con el restaurante con el propósito de ayudar al trabajador.

"El departamento verdaderamente quiere entender por qué esta persona hizo esto y entender si hay algo más profundo o por qué esta persona tiene mala voluntad contra las agencias del orden. Realmente queremos construir puentes", concluyó Harris.

Vea también:

RELACIONADOS:SucesosPolicíaLos AngelesCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés