null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Estas son las 6 razones por las que es muy difícil cometer fraude en el voto por correo

Para entender por qué el fraude electoral a través del voto por correo es muy difícil que ocurra, la Universidad de California en Berkeley difundió seis puntos que indican que el voto por correo está protegido contra el fraude.
15 Oct 2020 – 02:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Para entender por qué el fraude electoral a través del voto por correo es muy difícil que ocurra, la Universidad de California en Berkeley, difundió seis puntos que indican que el voto por correo está protegido contra el fraude.
Crédito: Getty Images

El presidente Donald Trump volvió a atacar al voto por correo este jueves, reavivando el falso argumento del fraude electoral. Para entender por qué el fraude electoral a través del voto por correo es muy difícil que ocurra, la Universidad de California en Berkeley, difundió seis puntos que indican que el voto por correo está protegido contra el fraude.

El contenido fue difundido por los profesores Charlotte Hill, de Universidad de California, Berkeley y Jake Grumbach, de la Universidad de Washington.

Para los investigadores, el fraude electoral es muy poco común , ya sea que las personas voten en persona o por correo. Eso está claro a partir de una gran cantidad de investigaciones.

El objetivo de las medidas para evitar el fraude electoral es asegurarse de que las boletas recibidas por correo sean legítimas, que sean emitidas por votantes registrados, no por otros que mientan sobre su identidad, y que cada votante emita solo una boleta para una sola elección.

El proceso de votación por correo tiene varias salvaguardas integradas que, en conjunto, dificultan que una persona vote de manera fraudulenta y aún más difícil cometer fraude electoral en una escala capaz de modificar los resultados de las elecciones.

Los académicos que explicaron esto:

También te puede interesar en Destino 2020

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés