LOS ÁNGELES, California.- LOS ÁNEGELES, California.- El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) emitió alertas por fuertes vientos—que podrían alcanzar velocidades de hasta 65 millas—para varias regiones del sur de California.
El sur de California está bajo alerta por fuertes vientos
Varios condados del sur de California están bajo alerta por fuertes vientos, que podrían alcanzar velocidades de hasta 65 millas por hora en las zonas montañosas y los valles. Los avisos estarán en pie a lo largo del lunes para el condado de Los Ángeles y se extenderán hasta el martes en algunas áreas.


Durante la jornada del lunes los condados de Los Ángeles, Ventura, Orange, San Bernardino y Riverside podrían ser impactados por ráfagas de 50 a 55 millas por hora.
NWS también alertó sobre vendavales en el Inland Empire, el Valle del Antílope, las montañas de Santa Ana y el condado de San Diego. Residentes en el Valle del Antílope podrían experimentar ráfagas de hasta 65 millas por hora y poca visibilidad en las carreteras.
Forecast NW wind gusts Mon afternoon! Blowing dust/sand in Antelope Vly will cause zero visibility at times. #cawx pic.twitter.com/FsKMWZoDPq
— NWS Los Angeles (@NWSLosAngeles) April 25, 2016
Los meteorólogos además anticipan altas mareas y fuertes vientos para las islas de Catalina y Santa Bárbara y las áreas costeras en los condados de Los Ángeles, Ventura, Orange y San Diego.
La racha de vientos podría ocasionar estragos incluyendo la caída de árboles, poca visibilidad en las carreteras e interrupciones al servicio de energía eléctrica.




