null: nullpx
Coronavirus

El poderoso mensaje de 19 estudiantes en California durante la cuarentena por el coronavirus

Los estudiantes de la preparatoria de Chino Hills estaban listos para competir este miércoles en el festival de coral del distrito, sin embargo, la implementación de la cuarentena por el covid-19 canceló la actividad, pero no echó por tierra la esperanza de estos jóvenes que compartieron este poderoso mensaje de esperanza frente al reto que encaramos.
18 Mar 2020 – 03:17 PM EDT

LOS ÁNGELES, California. - Estudiantes del sur de California envían poderoso mensaje ofreciendo un concierto que se suponía estaba cancelado por las cuarentenas preventivas frente a la crisis del coronavirus.

“En un esfuerzo por frenar los contagios comunitarios de COVID-19, el Distrito Escolar Unificado Chino Valley cerrará nuestras 35 escuelas a partir del lunes 16 de marzo al viernes 3 de abril de 2020”, se lee en el mensaje del superintendente Norma Enfield.


La medida canceló el Festival Coral anual del Distrito Escolar Unificado de Chino Valley (CVUSD) estaba pautado para este miércoles 18 de marzo, pero los estudiantes de una de sus preparatorias, le ganaron a la adversidad y realizaron su concierto con un poderoso mensaje de esperanza para toda la comunidad.

En un video de grupo, cada miembro de la coral se conectó desde su casa para ofrecer una impecable interpretación de la canción Over the Rainbow. El video divide en 19 pantallas en la que cada estudiante regala su voz para lograr un concierto que ya acapara la atención de las redes sociales e invita a muchos jóvenes a expresar la cara de la esperanza y resiliencia en medio de la emergencia por el coronavirus.


La publicación del video se realizó en la plataforma YouTube y desde allí compartieron este mensaje:
“El cierre de escuelas en todo el país ha detenido los eventos y actividades del campus muy esperados por cientos de miles de estudiantes que ahora practica el distanciamiento social en sus casa. Si bien el Festival Coral anual del Distrito Escolar Unificado de Chino Valley (CVUSD), originalmente programado para el miércoles 18 de marzo, ha sido cancelado, nuestros Cantantes de Cámara HS de Chino Hills demostraron su resistencia al registrar a sus individuos una parte cappella de Over the Rainbow en sus hogares separados, y a través de la tecnología pudimos aparecer juntos como una familia nuevamente. Su actuación armoniosa se compartió en línea para la comunidad CVUSD con el objetivo de difundir la esperanza y la alegría durante este momento difícil”.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.