LOS ÁNGELES, California.- Un sospechoso de estar detrás del tiroteo en el que murieron 4 personas en el suroeste de Los Ángeles el pasado 15 de octubre pasó a engrosar este jueves la lista de ‘Los diez más buscados del FBI’, según anunció el Buró Federal de Investigación, que ofrece 100,000 dólares de recompensa por información que lleve a su captura.
El FBI añade a su lista de delincuentes más buscados al sospechoso de un tiroteo mortal en Los Ángeles
Las autoridades consideran al jamaicano Marlon Jones "extremadamente peligroso" y ofrecen 100,000 dólares de recompensa por su captura.


Marlon Jones, de nacionalidad jamaicana, enfrenta cuatro cargos por asesinato y es considerado “extremadamente peligroso” por los agentes federales, que creen que podría estar armado.
Ese hombre asistía a una fiesta en una casa del distrito West Adams donde disparó y mató a una persona que pertenecía a una pandilla rival. La situación se convirtió en una balacera en la que perdieron la vida otras tres personas –todos varones- y una decena resultaron heridas. Tras el incidente se produjeron dos arrestos.
Notas Relacionadas

Muere una cuarta víctima del tiroteo que dejó más de una decena de heridos en Los Ángeles
El fugitivo utiliza media docena de alias y tiene alrededor de 40 años (el FBI desconoce su edad exacta). Mide aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas y pesa entre 160 y 170 libras.
El FBI cree que Jones podría huir fuera de EEUU. El hombre tiene vínculos con las Islas Vírgenes y con Jamaica, su país natal, y relaciones en California, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Tennessee.












