LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Los Ángeles dio a conocer que la madrugada de este domingo arrestaron a dos jamaicanos presuntamente implicados en un tiroteo en el que tres personas murieron y 12 más resultaron heridas en una fiesta en el sur de Los Ángeles.
Detienen a dos jamaicanos sospechosos de un tiroteo que dejó 3 muertos y 12 heridos
La madrugada del sábado, los sospechosos abrieron fuego en contra de los comensales tras una discusión.


Los detenidos, Mowayne Mckay, de 33 años, y Diego Reid, de 25 años, ya fueron fichados como presuntos asesinos, detalló la corporación.
El Servicio Forense, en conjunto con la división de Homicidios Criminales de Pandillas, dio a conocer que continúa la investigación para identificar a las tres víctimas.
Notas Relacionadas
Tras cientos de homicidios, los vecinos de Compton han aprendido a vivir sin miedo a las balas
El tiroteo se registró sobre las 00:30 (hora local) en un domicilio convertido en restaurante en la calle Rimpau.
Según las autoridades, una discusión se registró entre dos hombres. Tras unos momentos de tensión, uno de los sujetos abandonó la fiesta para volver minutos después con armas y abrir fuego contra los 15 comensales en el lugar.
Un vecino que optó por guardar el anonimato dijo que escuchó los balazos y después varios sujetos saltaron a su jardín para escapar del tiroteo.
“Había un corredero de todos. Unos se metieron a mi casa y dejaron sangre en el driveway”, declaró.
Los residentes en la zona contaron que la casa del suceso pertenece a un mecánico de raza negra que los fines de semana se dedicaba desde por la mañana a preparar comidas en su barbacoa y que solía tener alrededor de una veintena de clientes. Describieron al mecánico como un hombre trabajador que no causaba problemas.
Lea también:


