null: nullpx
Arrestos

Dramático video muestra el choque de un tren contra un carro en Los Ángeles

En las imágenes se observa cómo el auto se acerca a la vía del tren y este pasa a toda velocidad llevándoselo por delante.
5 Mar 2020 – 12:12 AM EST

Una persona sorpresivamente salió ilesa luego de que el carro que conducía se estrellara contra un tren de la Línea Azul del sistema Metro de Los Ángeles, informó la Policía de la ciudad (LAPD).

El choque ocurrió este martes a las 10:55 a.m. en la zona de Central Alameda en la intersección entre la calle 55 y la avenida Long Beach en el sur de Los Ángeles.

El incidente captado en video muestra un vehículo oscuro que gira hacia la izquierda a pesar de que la señal de cruce de trenes estaba activada. El carro ingresa a la zona de los rieles justo en el momento en el cual pasa el tren arrastrándolo y destruyendo a su paso el poste de seguridad y señales de tránsito.

El conductor logró salir del incidente solo con "algunos rasguños y morados", informó el detective Moses Castillo de la Policía de Los Ángeles. Sin embargo, asegura que pudo haber tenido un trágico final y pidió que las personas sean "extra cuidadosas" al transitar en la zona.


Te puede interesar:


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.