null: nullpx
Agresión sexual

Un hombre de California es acusado de abuso sexual y tortura de cuatro menores entre 10 a 15 años

Los presuntos abusos del acusado fueron descubiertos cuando un niño de 10 años, fue llevado al hospital con ojos morados, sangrado en el cerebro y moretones en todo el cuerpo. Los detalles se conocieron en el documento de la demanda presentado por la fiscalía del Condado de Orange.
9 Ago 2021 – 07:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Douglas Michael Alba fue arrestado y acusado de tortura, abuso sexual y abuso de menores, según la Fiscalía del Condado de Orange en el sur de California.

De acuerdo con el documento de la demanda, Alba de 40 años se encuentra detenido y será procesado por delitos graves de tortura a un niño, abuso sexual a una niña y abuso de otros dos menores.

El hombre, residente de la ciudad de Cypress, en el condado de Orange, fue acusado el 3 de agosto de cuatro cargos de tortura, abuso y agresiones a menores, cuatro cargos de lesiones corporales en un niño, y dos cargos de sodomía por la fuerza, sexo con penetración, actos lascivos e intento de copulación oral forzada de un menor de 14 años o 15 años.

Además, el acusado se enfrenta a una posible sentencia mayor por supuestamente infligir grandes lesiones corporales a una de sus víctimas.

Alba presuntamente abusó de los niños durante aproximadamente un año y fue descubierto cuando una de las víctimas, un niño de 10 años fue llevado a un hospital de la zona el mes pasado con ojos morados, sangrado en el cerebro y moretones en todo el cuerpo, según los fiscales.

En el documento de la demanda, los fiscales señalaron a Jennifer Stewart con una acusación de complicidad por delito grave. Sin embargo, la mujer salió en libertad bajo fianza, el viernes 6 de agosto.

No hay información sobre la relación entre Alba y Stewart, así como tampoco se detalló el vínculo de ambos con cuatro menores abusados.

La policía de Cypress arrestó a Alba el 1 de agosto con una fianza de 1 millón de dólares y podría enfrentar cadena perpetua de ser declarado culpable, según el fiscal de Distrito del Condado de Orange.

El presunto depredador de menores se encuentra tras las rejas en el Centro de Justicia Central en la ciudad de Santa Ana. Está previsto escuchar los cargos en su contra el próximo 24 de agosto.

Con información de City News Services.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés