null: nullpx
Represa de agua

Dos policías heridos y un sospechoso muerto en un incidente en una granja de marihuana de la iglesia rastafari en California

Miembros de la iglesia advirtieron que un nuevo trabajador en los campos de marihuana de su granja se estaba comportando de manera extraña, dañando las hojas de las plantas y portaba un arma.
2 Ago 2017 – 4:16 AM EDT

Un incidente este martes en un campo de marihuana en una granja en el norte de California perteneciente a una congregación de la iglesia rastafari, que profesa el uso sacramental de esta hierba, se saldó con dos policías heridos y un sospechoso muerto.

El incidente tuvo lugar en una finca de unos 30 acres de superficie, a 55 millas de Sacramento, cuando los policías respondieron a una llamada informando del comportamiento extraño de un individuo que estaba causando problemas en la plantación, señaló en conferencia de prensa el alguacil del condado de Yuba, Steven Durfor.


En un primer momento los agentes no encontraron al individuo en los campos, por lo que registraron la casa y cuando se disponían a volver a salir al no encontrarle en el interior, se produjo el tiroteo. Dos de los policías resultaron heridos, el tercero avisó de la situación y sacó a sus compañeros de la vivienda.

Cuatro equipos de operaciones especiales SWAT se desplazaron al lugar y al entrar en la casa encontraron muerto al sospechoso, la policía ha abierto una investigación, pero se cree que murió a causa de los disparos recibidos durante el enfrentamiento con los policías.

Heidi Lepp, líder del grupo Sugarleaf Rastafarian Church, indicó que fue avisada por miembros de la iglesia que viven en la granja donde se cultiva marihuana advirtiendo que un nuevo trabajador se estaba comportando de manera extraña, estaba dañando las hojas de las plantas y llevaba una pistola, según informó la filial local de la cadena CBS.

Lepp señaló que llamó a la policía alertando de la situación y pidió al hombre que abandonara el lugar. Según dijo, habían aparecido en la granja hacía aproximadamente un mes y sólo le conocían como Sawyer.

Los dos policías fueron trasladados en helicóptero para atenderles de sus heridas.

Más contenido de tu interés