null: nullpx
Marihuana

FOTOS: Marihuana, la más deseada en NYC y en New Jersey

En las calles de Broadway venden “dulces” con el ingrediente activo, mientras que en el vecino estado evalúan recetarla contra los dolores de la menstruación.
11 Abr 2016 – 02:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dulces de "marihuana" en venta en las calles de NYC. Crédito: Spencer Platt / Getty

Los empleados del camión de Weed World Candies no tienen que esforzarse en promover sus productos; tan pronto se estacionaron en una zona de Broadway ayer, los clientes llegaban como abejas al panal.

Buscaban la mercancía que estos camiones ofrecen tanto en Nueva York como Los Ángeles y Chicago: Dulces con cantidades muy bajas de THC, el químico responsable de provocar efectos en el cerebro. Algunos creen que estos dulces le generan una sensación diferente, pero las autoridades ni siquiera intervienen con estos negocios -al menos en Nueva York- porque la cantidad de químico que hay en sus productos es tan inferior que se descarta algún tipo de efecto.
Y mientras en NYC los residentes se endulzan con “marihuana”, en New Jersey, el legislador demócrata Tim Eustace, espera que la asamblea estatal le de luz verde al proyecto de ley que presentó para que se autorice el uso de la marihuana medicinal contra los dolores que produce el ciclo menstrual.

Cabe recordar que en 2010 New Jersey aprobó el uso de la marihuana medicinal, pero está limitado a pacientes con enfermedades degenerativas, cáncer y sida. En el 2013, el gobernador Chris Christie enmendó la ley a fin de que algunos casos de menores puedan ser considerados. Sin embargo, el ciclo menstrual de las residentes del estado no había sido contemplado, hasta el momento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés