null: nullpx
Narcotráfico

Dos mujeres son arrestadas con metanfetaminas cerca de la universidad de Riverside

La Policía refirió que una de las ocupantes es miembro activo de la pandilla East Side Riva. Sin embargo, no se precisó cuál de las dos.
6 Nov 2016 – 5:21 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Riverside arrestó la tarde de este sábado a dos mujeres que llevaban dos onzas de metanfetaminas tras una detención de tráfico cerca de la Universidad de California, Riverside (UCR).

Las detenidas viajaban en un Jeep, negro, modelo 2001, cuando policías de la universidad de Riverside y de la ciudad las pararon. Los agentes descubrieron que uno de los pasajeros es un miembro activo de la pandilla East Side Riva en libertad condicional por venta de droga, aunque no se especificó quien.

Una de las ocupantes, Meggan Cover-Macías, de 26 años, confesó que los narcóticos le pertenecían y fue fichada en el Centro de Detención Robert Presley.

Su acompañante, Tamar Chapa, de 39 años, tenía dos órdenes de arresto pendiente: una por perjurio en el condado de Riverside y otra por posesión de propiedad robada en San Bernardino.

Cover-Macías está detenida bajo fianza de 50,000 dólares. Mientras que Chapa no se le permitió este beneficio.

Lea también:


Más contenido de tu interés