null: nullpx
Noticias

¿Dónde se podrá ver el eclipse solar?: notas que no se puede perder

Un eclipse solar, la superluna y otros titulares que no se puede perder el 8 de marzo.
8 Mar 2016 – 9:27 AM EST

La jornada noticiosa del martes 8 de marzo dio inicio con notas sobre los tres fenómenos astronómicos que se podrán ver hoy en diferentes zonas del planeta. ¿Qué se podrá ver en California? Aquí le compartimos los titulares que no se puede perder.

Júpiter, eclipse solar y superluna: los tres eventos que se podrán observar este martes
Este martes 8 de marzo tres fenómenos astronómicos podrán verse desde la Tierra: un eclipse total de sol, una Superluna y será visible a simple vista el planeta Júpiter.

Peña Nieto compara lenguaje de Trump con el de Hitler
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, comparó el lenguaje del aspirante republicano Donald Trump con el de los dictadores Adolfo Hitler y Benito Mussolini en una entrevista dada al diario mexicano Excelsior.

Así llegan los candidatos a las primarias del 8 de marzo
Este martes, otra agitada jornada electoral podría cambiar el panorama de la carrera por la Casa Blanca. Los aspirantes a las nominaciones se medirán de nuevo en 4 estados de varios extremos del país, entre los cuales Michigan es, sin lugar a dudas, el premio gordo con 59 delegados para los republicanos y 147 para los demócratas.

Solo uno de cada cuatro inmigrantes es indocumentado en EEUU, según estudio
En diciembre de 2015 había más de 61 millones de inmigrantes y sus hijos menores de edad nacidos en EEUU. Cerca de 45.3 millones llegaron legalmente

Desde Los Ángeles:

Cuando la muerte llega primero que la “green card”
El trámite para obtener la residencia permanente por petición de un familiar inmediato puede ser tan tardado que en ocasiones primero llega la muerte, casos en los que se puede solicitar un recurso humanitario.

Lluvia, granizo, nieve y árboles quemados, crónica de una tormenta
El tronar de una intensa, pero breve tormenta , despertó este lunes a numerosos residentes en Los Ángeles que experimentaron con sobresalto la anunciada llegada de un frente lluvioso con aparato eléctrico que dejó un rastro de árboles en llamas, lluvia torrencial, fuertes vientos, granizo e incluso nieve que obligó a cerrar algunas carreteras de montaña.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés