null: nullpx
Tiroteos

Disputa doméstica deja tres muertos en Northridge

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó la muerte de dos hombres y una mujer. Todas las víctimas tenían heridas de bala. Una mujer que estaba dentro de la casa, logró escapar. Las autoridades continúan investigando los hechos.
11 Sep 2019 – 4:16 PM EDT

Una discusión doméstica terminó en un triple tiroteo dentro de una casa ubicada en el bloque 9600 de Vanalden Avenue, Northridge, a las 10am, de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Las autoridades confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer. Todas las víctimas tenían heridas de bala y la policía recuperó al menos dos pistolas en el lugar: " El incidente está contenido y no hay peligro para la comunidad en este momento", dijo en un tuit la División Devonshire de LAPD.


Una cuarta persona, que estaba dentro de la casa, una mujer de 20 años, logró escapar y no resultó herida. La policía no ha identificado a ninguno de los fallecidos, describiéndolos solo como un hombre de unos 20 años, otro hombre de unos 50 años y una mujer de unos 50 años.

La sobreviviente será entrevistada mientras los investigadores intentan reconstruir lo que ocurrió antes del tiroteo. Las autoriades le han pedido a la gente que evite el área de Vanalden entre las calles Plummer y Lassen en medio de la investigación activa.

Los tiroteos más graves sucedidos en EEUU

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosMuertesHomicidiosAtaques

Más contenido de tu interés