null: nullpx
Arrestos

Detienen a sospechosos en conexión con el asesinato de tres personas en Fullerton

Katlynn Goodwill Yost, quien se encontraba desaparecida tras el homicidio de su familia, fue encontrada a salvo en el condado de Los Ángeles.
25 Sep 2016 – 12:24 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Fullerton dio a conocer que dos jóvenes y una menor de edad fueron detenidos en conexión con el homicidio de tres personas. Además, se informó que la hija mayor de una de las víctimas que desapareció tras el crimen fue encontrada a salvo en el condado de Los Ángeles.

El oficial Jon Redus declaró que los detenidos fueron identificados como Josh Acosta, de 21 años, y Frank Felix, de 25 años. La tercera persona presuntamente implicada es una joven de 17 años y su identidad no fue dada a conocer.

“Los sospechosos y las víctimas se conocían. Creemos que no fue un hecho al azar y que fue un ataque específico”, declaró.

La policía aún investiga cuál fue el móvil del triple homicidio y la manera en la que los sospechosos acabaron con la vida de sus víctimas, quienes fueron identificados como Christopher Yost, Jennifer Goodwill Yost y Arthur Williams Boucher.


El triple homicidio se reportó sobre las 08:20 (hora local) del sábado por un menor de edad que dijo al 911 que sus papás habían muerto. En la residencia ubicada en el bloque 400 de la calle S. Gilbert, la policía encontró las cadáveres y a dos niños a salvo.

Horas más tarde, la corporación emitió un comunicado pidiendo el apoyo de la ciudadanía para encontrar a Katlynn Goodwill Yost, la hija mayor de la familia que desapareció tras el crimen y que consideraban podría encontrarse en peligro.

El oficial Redu se limitó a informar que la joven de 17 años fue encontrada a salvo en el condado de Los Ángeles y también se investiga cuál era su conexión con los tres sospechosos implicados.

La policía pidió a la gente que tenga información que ayude en la investigación se comunique a los teléfonos (714) 738-5361 y al (714) 738-6776. También pueden hacerse aportes de manera anónima mediante el servicio de Crime Stoppers al número 1(800) TIPS-OCCS.

Lea también:


RELACIONADOS:ArrestosMuertesAsesinatosCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés