null: nullpx
Incendios

Detienen a sospechoso de provocar incendio en varias casas de Hermosa Beach

Un herido leve, seis personas evacuadas y al menos 45 oficiales del cuerpo de bomberos trabajaron en la extinción de las llamas que sorprendieron a los residentes de la playa de Hermosa Beach, al sur de Los Ángeles.
13 Jun 2019 – 5:51 PM EDT

Un sospechoso fue detenido cerca del bloque 800 del The Strand de la ciudad de Hermosa Beach, por un incendio provocado alrededor de las 2:00 am de este jueves.

Michael Christopher Kotva, de 27 años, fue detenido cerca de la escena del incendio bajo sospecha de iniciar las llamas en una casa en construcción de tres niveles, dijeron las autoridades de Hermosa Beach. El incendio se propagó rápidamente en la estructura en construcción y causó daños adicionales a cuatro viviendas cercanas.

Seis personas fueron evacuadas, un bombero sufrió una lesión menor y fue llevado a un hospital local, según dijo Brian Stevens, oficial de información pública del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Manhattan Beach, El Segundo y Redondo Beach, trabajaron en conjunto para extinguir las llamas.

Los bomberos informaron que el fuego fue derribado antes de las 3 a.m. Permanecieron en la escena durante toda la mañana, extinguiendo puntos calientes e inspeccionando los daños.

El alcalde de Hermosa Beach Stacey Armato emitió un mensaje a los afectados . "Nuestros corazones están con las familias cuyos hogares fueron dañados” asegurando que la ciudad trabajará con ellos para determinar los trabajos de reconstrucción necesarios y la seguridad de sus casa.

El personal de la ciudad también trabajará con el contratista de la estructura en construcción para determinar las reparaciones necesaria y seguridad de la obra.


RELACIONADOS:IncendiosCrímenesSucesos

Más contenido de tu interés