Violaciones

Detienen a presunto violador que buscó a sus víctimas en una página de citas

El sospechoso, Dionza Bradford, utilizó la página de internet para contactar a dos jóvenes de 18 y 19 años en octubre de 2015 y junio de 2016.
22 Jun 2016 – 6:56 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre fue detenido presuntamente por violar a dos mujeres de 18 y 19 años que conoció a través de una página de citas, informó este jueves el Departamento del Sheriff en el Condado de San Bernardino.

En un comunicado, la corporación explicó que el sospechoso, Dionza Bradford, conoció a sus víctimas mediante la página de citas.

El caso más reciente ocurrió el 7 de junio. Tras intercambiar números telefónicos con la mujer, le envió un mensaje para decirle que estaba cerca de su ciudad y quería preguntarle si quería “dar una vuelta”.

Cuando viajaban rumbo a Barstow, a la casa de Bradford, el hombre tomó una desviación a un área para correr y violó a la joven. Después la abandonó en una estación de gas cerca de la autopista 330 en Highland.

La joven llamó a las autoridades y denunció a su agresor de inmediato.

Tras identificar a Bradford, la policía descubrió que también era el principal sospechoso de una investigación por violación en Victorville.

En aquel caso, registrado en octubre de 2015, el presunto agresor también contactó a su víctima mediante una página de internet de citas.

Bradford utilizó el mismo mecanismo: después de intercambiar números le envió un mensaje a su víctima y le dijo que estaba cerca de la ciudad para “dar una vuelta”.

En esa ocasión, la mujer fue llevada a un motel y forzada a tener relaciones sexuales. Aunque se hizo el reporte, la policía no pudo dar con el sospechoso hasta ahora.

El presunto agresor sexua se encuentra bajo custodia desde el 16 de junio en el Centro de Detención West Valley con una fianza de 750,000 dólares.

Más contenido de tu interés